pizzas en Manresa

Comida para llevar en Manresa

comida a domicilio manresa

Pizzería con comida para llevar en Manresa, pizzas y platos preparados

En La Nostra Pizza queremos que disfrutes del sabor de la auténtica comida italiana sin tener que cocinar; ese es nuestro trabajo y nos apasiona. Preparamos para ti las mejores pizzas, platos de pasta y complementos, a partir de ingredientes frescos y naturales, con elaboraciones artesanales al estilo tradicional. Comida rápida, pero de calidad y saludable. No se puede pedir más. O sí, que esté rico, y eso también lo cumplimos.

 

Pizzas para llevar

Si te gusta la carne, te encantarán nuestras pizzas: barbacoa, boloñesa, alemana, burguer, mafiosa, del diablo... También tenemos los sabores de siempre, con las pizzas que más te gustan: vegetal, carbonara, margarita, 4 estaciones, roquefort, hawaiana... Y no puedes perderte nuestras especialidades, innovamos entre fogones con pizzas irresistibles: mexicana, marinera, piamomentsa, mediterránea, napolitana, pepperoni...

 

Comida a domicilio

Además de pizzas, disponemos de una amplia oferta de comida para llevar en Manresa. Entre nuestros platos preparados podrás encontrar macarrones, espaguetis, lasaña y canelones boloñesa con queso; tallarines carbonara con beicon y queso, o tortellini a las finas hierbas, con 4 quesos o salsa de queso. Y, por supuesto, nuestros complementos en raciones: alitas de pollo, nuggets de pollo, aros de cebolla y patatas.

 

 

La Nostra Pizza

  C/ Súria, 6,
Manresa, 08241, (Barcelona)

  93 875 77 05

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

¡Síguenos!