pizzas en Manresa

Pizzería en Manresa

pizzeria en Manresa

Somos una pizzería en Manresa con servicio a domicilio

En La Nostra Pizza llevamos a tu mesa los sabores más auténticos del Mediterráneo. En nuestra pizzería en Manresa te esperan las mejores pizzas de la ciudad, irresistibles platos de pasta y sabrosa comida preparada que conquistará a tu paladar desde el primer al último bocado. Un concepto renovado de cocina rápida, elaborada con ingredientes de primera calidad y ese toque casero que tanto gusta. Todo el que prueba, repite.

 

Elaboración propia

Preparamos nuestras pizzas de forma artesanal, con aceite de oliva, para dar forma a una base crujiente, cubierta de salsas naturales (tomate, barbacoa, carbonara..), queso mozzarella y los ingredientes que más te gustan: carne de ternera, beicon, salami, cebolla, champiñones, aceitunas, atún, quesos variados, nueces... Con combinaciones clásicas y otras más sorprendentes, todas deliciosas.

Cocinamos las pizzas en horno de piedra, al igual que la pasta fresca que preparamos a diario. Auténtica pasta italiana al dente, con la posibilidad de elegir entre macarrones, espaguetis, tallarines, tortellini, lasaña o canelones con salsas variadas.

 

Servicio a domicilio

Olvídate de cocinar, en nuestra pizzería en Manresa nos ponemos el delantal por ti. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra carta de especialidades y hacer tu pedido. Nosotros te lo llevamos a casa, para que lo disfrutes cuando y donde quieras por sólo 2 € más. Así de fácil, así de rápido, así de cómodo.

Si lo prefieres, puedes venir a recoger la comida tú mismo o disfrutarla en nuestro local. En La Nostra Pizza te proponemos el plan perfecto para quedar con tu pareja, tus amigos o tus compañeros de clase. Suculentas ofertas a las que hincar el diente. ¿A qué esperas?

 

 

La Nostra Pizza

  C/ Súria, 6,
Manresa, 08241, (Barcelona)

  93 875 77 05

Contenido inactivo hasta la aceptación de las cookies de marketing. Para visualizar correctamente, accede a la configuración y activa la cookie específica.

¡Síguenos!